Vía Cargo ofrece una amplia gama de servicios postales para que, de manera rápida y segura, puedas realizar tus envíos desde y hasta cualquier punto del país.

Comenzamos en 1999 integrando el grupo Vía Bariloche S.A. como prestadores del servicio postal, brindándole a terceros un servicio de logística y distribución. La sinergia que se produjo provocó la división entre la logística y distribución, permitiéndonos brindar una oferta integral del servicio, acompañada de una extensa red de rutas, amplitud de frecuencias y una red postal de 250 bocas de admisión. Desde entonces, el crecimiento fue constante.

https://www.viacargo.com.ar/

Servicios

0810 222 7722 / Wapp 11-3272-7722

Vía Cargo te ofrece una amplia gama de servicios postales de manera rápida y segura.

Realizá tus envíos y hasta cualquier punto del país.

PERSONAS

Cada persona es única, al igual que su motivo y encomienda. Por eso en Vía Cargo ofrecemos diferentes servicios que le proporcionan al usuario soluciones personalizadas. Sea lo que sea que tengas que enviar nosotros podemos encargarnos. Entendemos la importancia o el valor afectivo que pueden tener tus envíos. Ofrecemos un servicio personalizado, confiable y seguro, mediante una extensa red a lo largo de todo el país.

EMPRENDEDORES Y PYMES

En Vía Cargo nos gusta verlos crecer y alcanzar sus objetivos. Por este motivo nos complace trabajar a su lado desde esta primer etapa, con el compromiso de brindarles un servicio seguro y responsable que les permita enviar mercadería de gran volumen con protección garantizada y, además, crear un vínculo fuerte, directo y de confianza con su cliente. Simplificamos tu día a día para que puedas dedicarte a lo importante, para que puedas hacer crecer tus negocios.

CORPORATIVO

En Vía Cargo sabemos que es necesario cumplir con los tiempos de entrega previstos para preservar la confianza y credibilidad de los clientes. Por consecuencia, brindamos un servicio corporativo con una amplia gama de soluciones logísticas con foco en la puntualidad de la encomienda para lograr dichos objetivos.

Productos

Vía Cargo te ofrece una amplia gama de servicios postales de manera rápida y segura.

Realizá tus envíos y hasta cualquier punto del país.

VC PERSONAL /

Puerta a Puerta

Ofrecemos un servicio Puerta a Puerta porque pensamos en tu comodidad. Vía cargo se acercará a tu domicilio para retirar la encomienda y se encargará de entregársela directamente al destinatario en el domicilio pactado. Servicio disponible únicamente para CABA y GBA, llamando al 0810-222-7722.

VC STANDARD /

Agencia a Agencia

Si deseás realizar el envío desde una de nuestras agencias podés acercarte a la más cercana y nosotros nos encargaremos de enviarla hacia la Agencia que corresponda a la dirección del destino. Ágil y Sencillo.

VC PLUS /

Agencia-Domicilio o Domicilio-Agencia

Servico 100% personalizado. Con Vía Cargo Plus ahora podés hacer envíos de la manera que quieras, a donde quieras. Podés elegir que retiren la encomienda en tu domicilio para ser entregada en una agencia, o por el contrario, podés llevarla a una de nuestras agencias para ser entregada – al destinatario – en su domicilio o dirección pactada.

SI LA ENTREGA EN DESTINO ES A DOMICILIO(AGENCIA > DOMICILIO)

DEBE SER COORDINADO CON LA AGENCIA EMISORA DEL ENVÍO.

SI EL RETIRO DEL ENVÍO ES A DOMICILIO(DOMICILIO > AGENCIA)

PODÉS SOLICITARLO AL 0810-222-7722


VIA AUTOMÁTICA /

Próximamente 2019.

En el 2019 inauguraremos la primera planta automatizada de encomiendas al servico de la gente. Con sus 20.000m2 de superficie y 11.000m2 cubiertos, no sólo generaremos nuevos puestos de trabajo, si no que además podremos duplicar las operaciones mensuales y los egresos e ingresos diarios de envíos y encomiendas hacia todo el país.

Es una apuesta tecnológica que eleva la vara en el segmento de envíos persona a persona. Contará con playas de volúmenes medianos y grandes, las cuales estarán equipadas con la más avanzada tecnología, logrando que todas las encomiendas que ingresen en esta categoría cuenten con un tratamiento especial y automático, que garantizará la seguridad y canalización 100% del envío.

Además, aquellos envíos que se originen en CABA y GBA y cumplan con los requisitos de estandarización, se les aplicará un descuento del 20% del flete: 
Medida máxima 80 x 60 x 60 cm / Peso máximo: 49kg.

¡En Vía Cargo seguimos apostando en el futuro!

Nuestro Call Center se encuentra disponible para responder a cada una de tus consultas de la manera más ágil y eficiente, asegurándonos de entregarte información detallada sobre lo que necesites. Comunicate con nosotros vía mail: consultas@viacargo.com.ar o llamando al 0810-222-7722.